Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

#57443
RekY
Participante

    estamode acuerdo reky yo por lo menos pero el finikito de mi hermano esta bien hecho la empresa cesante se la colado a santa sofia , el finikito puede ser desde 1 euro hasta 9000 si kieres el kaso es ke haya un finikito y lo hay , esta claro que todo va a depender de la sentencia que dicte el juez , por que sinceramente no creo que le toke pagar a santa sofia y si le toka en todo caso sera la mitad adems reky te puedo decir ke desde el 5 de junio hasta hoy a mi hermano esta emrpesa santa sofia acosa a mi hermano al movil me puedes expicar por ke , ke miedo tiene , para siemrpe decir lo mismo kerenuncie a su antiguedad eso es de buena empresa y como a mi hermano te puedo decir ke a todos ellos , en cuanto al tema de los seguros sociales vuelvo a reperti ke santa sofia no tiene ke pagar ni un euro , la moraleja ke yo saco de esto es ke santa sofia esta perdiendo dinero por minutos

    Si yo entiendo a tu hermano la verdad que desconozco eso que dices de que le acosan eso no lo sé, puede ser que pierda dinero por minutos pero si se ha denunciado a translife y demás empresas pues habrá que esperar. La gente viene al hospital hablando de santa Sofía mal porque les dicen que es una mala empresa y de translife no se oye nada, pero eso si translife arrastra miles de denuncias y le ha pasado algo?

    PD Intenta yomismo1 a escribir correctamente porque da muy mala imagen.

    Saludos.

    >
    Scroll al inicio