Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

#57345
pma-112
Participante

    A lo mejor tenia que haber ampliado mi comentario, cierto chiquitin que no tiene nada que ver directamente, me referia a que a lo mejor hay mas despidos y ahora si el comentario del SUMMA, y de verdad y reitero que en este caso lamento mucho los despidos.

    >
    Scroll al inicio