Inicio Foro de Summarios General Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON

#57263
chema
Participante

    cuando digo «REGIMEN CASTRISTA», no me refiero para nada a la metodología militar en cuanto al régimen interno por medio del cual se funciona en dicho estamento, sino en la mano dura y la herradicación de salidas de tono que en nuestro servicio exixten y que por todos son conocidas, pero claro así pasa libertad = libertinaje

    Es decir que estás a favor que en el SUMMA haya un régimen dictatorial. Además lete todo tu post, pues estás hablando de que el régimen del SAMUR es mas militarista y que quieres que nos fusionen para que tengamos un régimen más castrista. ¿insinuas que el régimen del SAMUR además de militarista es dictatorial?

    >
    Scroll al inicio