Inicio › Foro de Summarios › General › Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON › Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON
14/05/2011 a las 7:38
#57255
Hola Alberto… pues no me sorprende para nada!!!
Bien es sabido que estos politicos de cualquier color van con un guión hecho a cualquier tipo de entrevista en televisión, radio, etc…
Lo malo malisimo es, ¿Que personaje del Samur le ha escrito como funciona cada servicio (Samur vs Summa112) en la CAM?
Porque para mi esto es lo grave!!! que alguien le esté vendiendo «la moto» al Sr. Gallardón de que uno estabiliza y el otro es un servicio de ambulancias…. ;D 😮
Se aceptan apuestas sobre quien le ha informado mal al sr. alcalde, pero yo me hago una idea… 8)
