Inicio Foro de Summarios General Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON Respuesta a: Todavia no saben como trabajamos, GALLARDON

#57255
Chiquitin
Participante

    Hola Alberto… pues no me sorprende para nada!!!

    Bien es sabido que estos politicos de cualquier color van con un guión hecho a cualquier tipo de entrevista en televisión, radio, etc…

    Lo malo malisimo es, ¿Que personaje del Samur le ha escrito como funciona cada servicio (Samur vs Summa112) en la CAM?
    Porque para mi esto es lo grave!!! que alguien le esté vendiendo «la moto» al Sr. Gallardón de que uno estabiliza y el otro es un servicio de ambulancias….  ;D 😮

    Se aceptan apuestas sobre quien le ha informado mal al sr. alcalde, pero yo me hago una idea… 8)

    >
    Scroll al inicio