Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09 › Respuesta a: Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09
08/05/2011 a las 19:39
#57113
ramos wrote:
Lo que quería exponer es que a los médicos no se les pide específicamente el máster como a los enfermeros. Ën las otras consideraciones evidentemente no entro a opinar.
