Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09 › Respuesta a: Injusticia de Oposición Urgencias 27/12/09
08/05/2011 a las 19:36
#57111
ramos wrote:
A los médicos les piden cualquier título de Especialista reconocido.
el máster se valora en el baremo.
el máster se valora en el baremo.
