Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › SE MARCHA EL SUMMA A HAITI › Respuesta a: SE MARCHA EL SUMMA A HAITI
si a la jefatura de catastrofes tampoco le interesa poner orden en su equipo pues fueraaaaaaaaaaaa tambien, me da igual quien sea, se de buena tinta que a la directora de catastrofes la han cortado las alas varias veces y no la dejan hacer
Ideas en el grupo de catastrofes hay muchas, yo mismo he estado con otro compañero que por aqui escribe buscando material y ofertas para pasarselas a direccion, el problema? La pasta. La directora medico las ideas que tiene son muy buenas, pero ella viene del ejercito, donde ese problema no lo hay….
no me digais qu eno no va a ver dos todoterrenos en el parque para mandar a haiti, o quitalos de dos vires y se mandan
Pues por desgracia no, no los hay, no tenemos ni para funcionar nosotros en el operativo habitual, como para mandar dos a haiti…
señores del summa-112 montar una depuradora de agua no es tan dificil , ni un pma esta tirado, y conducir un todo terreno y llegar a los sitios tampoco
Tienes razon, no es dificil, lo hacemos cada vez que salimos a hacer practicas y en el extranjero a veces no se lleva porque se coordina con otros servicios (El agua por ejemplo con la ERU de cruz roja encargada solamente del agua) y conducir el todo terreno, pues vale, eres instructor, perfecto, y se agradece tu ilusion y tu voluntad por ir (rara voluntad esa de ir a cambio de una nomina mensual, a los interinos no nos ponen nada mas que un suplente para las guardias que estemos fuera) pero el problema es que el todo terreno como no lo pintes… no se cual vas a conducir.
No te tomes la respuesta como un ataque ni mucho menos, esque has entrao como un elefante en una cacharreria y asi no se puede macho (por cierto, prueba a usar un recurso que se llama punto y aparte, facilita mucho la lectura 😛 ) Saludos y felicidades atrasadas por cinco minutejos 😈