Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Compañeros independientes dentro de csif › Respuesta a: Compañeros independientes dentro de csif
Sorprendente, les «ofrecieron» ir en los puestos 2 y 3 de la lista, aún no sé qué lista pues parece que hablaron con los compañeros de la AG, y no con Sanidad. Y van el 11 y 95; yo iba el treintaytantos… ¡Y se sienten engañados! Tampoco vi 95 candidatos, ni siquiera 50… Ignoro el tipo de maniobra orquestal en la oscuridad (rememorando una bonita canción de los 80) pero la situación resulta chocante…
Muy poca participación (36,24%), y los que ejercieron su derecho al voto eligieron mayoritariamente a CCOO, UGT, AMYTS y UFERCAM (éste sin representatividad alguna obtenida), con más de 100 votos cada uno. Los que han decidido no ejercer su derecho también los han elegido.
¡Por favor! Dejad de maldecir y echar pestes de «los sindicatos», está claro que no os importa lo que éstos decidan por vosotros y dejáis en manos de sus afiliados vuestro futuro laboral.
Algunos hemos fracasado a la hora de haceros ver la importancia de los «papelitos» para meter en la urna; que, por cierto, es la base de nuestro actual sistema democrático.
¿Ante quién os quejaréis ahora? ¿Ante la pantalla?
Mis felicitaciones a los ganadores y, en general, a los que han conseguido más del 5%. A ver qué hacemos en los tiempos que se avecinan…
[font='comic sans ms']Con el Chrome tampoco va bien la edición…[/font]