Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Fiesta de Emergencias-La Riviera-5 Mayo. › Respuesta a: Fiesta de Emergencias-La Riviera-5 Mayo.
05/05/2011 a las 10:20
#56952
[html]
¡¡¡Recordad!! Quedan 24h para la III. Fiesta de Emergencias de Madrid por Japón en la Sala La Riviera (Madrid). La Venta de entradas se hará en la Puerta del conocido recinto madrileño de la Ribera del manzanares.
Para tener mas información:
http://www.fiestaemergencias.com
Aquí teneis los datos en esquema:
Fiesta de Emergencias
Mañana a las 23:00
Sala RIVIERA, Madrid, España, El mundo, El Universo total global y parcial.
[/html]
