Inicio Foro de Summarios No solo Summa TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? Respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO?

FranTorrejon
Participante

pues siguiendo tu estilo de contestacion cada uno va por la calle como le sale de las pelotas no? a si a grandes rasgos, y vas a la uvi para hacer la compra de la semana en tu turno de guardia, y si se nota cuando la mitad de la dotacion esta comprando , sale un aviso y estas esperando en la cola para pagar, ir a tu coche a dejar la compra y montarte en la uvi. pero oye a mi si me dan un cargo en gerencia por mis ideales de puta madre no te voy a decir que no lo cogo

Pues no, cada uno no va por la calle como le sale de las pelotas, durante la guardia, mientras no repercuta a la operatividad o tiempos de respuesta, hace lo que le sale de las pelotas… que es ligeramente diferente. Si el echo de estar de compras (quizá no es la compra semanal, sino la compra para comer en la guardia) cuando te dan un aviso y te vas sin comprar aun en la cola para pagar como yo mismo he echo alguna vez, no pasa nada. Ahora bien, si como tu dices, se esperan a pagar y llevar la compra, entonces NO es el caso que yo comento (porque atrasa el tiempo de respuesta). Sin embargo por la calle, a ir al banco como me encontré a un compañero el otro dia casi cinco horas después de haber terminado su guardia… Pues aparte de inseguro, a mi al menos me gusta terminar la guardia y darme un duchazo salvo que vaya al gimnasio acto seguido…

>
    Scroll al inicio