Inicio Foro de Summarios No solo Summa TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? Respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO?

Javier Fuentes
Superadministrador
    FranTorrejon wrote:

esto es un foro y yo expongo mi opinión, como toda la gente que aqui participa

Cuando has puesto el caso de la enfermera y su hermano, no has puesto una opinion, lo que has puesto era una mentira.

sabes lo que es el ejercito de salvación? creo que no,

Se de sobra lo que es, era la forma de decir que por una metida de pata de alguien «sobrado en conocimientos», pero sobre todo de un tamaño de boca descomunal, se monto la que se monto, avisando a Guardia Civil primero y a Policia Nacional despues, que son los que se iban a hacer cargo del tema en caso de que fuese cierta la llamada del susodicho.

para que concurra una supuesta ursupacion de funcion publica, esa persona debe tener una plaza en propiedad

Veo que te lo sabes, igual que yo. Pero el que aviso a las FFCCSS es lo que comento en la llamada,y es lo que le dijo al Jefe de Guardia cuando se presento en la base, y de lo que acuso a este chaval, ademas de haberse metido por delante en una bolsa de empleo pisando a no se cuantos por lo que iba a denunciar a no se cuantas personas (bolsa de empleo que el ni hecho, pero vamos, otra mas)

no estar separado por sentencia firme para optar a un puesto de trabajo en la administración publica

ESto si es cierto, pero mas que nada porque alguien que se presente a una plaza, si la consigue, esta contradiciendo un mandato judicial, cosa evidentemente ilegal

mira un asesino, violador, pederasta, ladrón, maltratador, estafador, terrorista, tiene antecedentes ¿ves como no da lo mismo que se tengan? por lo tanto si existe alguien que los tenga por sentencia firme y da lo mismo robar un banco o una gallina,

Tambien los tiene uno que por defenderse en una pelea sin querer le rompe un dedo a alguien, o alguien que supera los 90 km/h en una via limitada a 50, y no por eso le vamos a poner la cruz para siempre. Los delitos y los antecedentes caducan por lo mismo, asique no me compares lo que tu has puesto, con TODOS los antecedentes… porque no todos son por lo mismo

Fran muy buena tu defensa.

Yo no estoy defendiendo a nadie, salvo comentar en que caso has equivocado tu afirmacion, tal y como todos nos equivocamos a veces.

>
    Scroll al inicio