Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? › Respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO?
13/04/2011 a las 16:49
Tarao_112 wrote:
Fran esto es un foro y yo expongo mi opinión, como toda la gente que aqui participa, ¿sabes lo que es el ejercito de salvación? creo que no, no se ni quien es la enfermera ni quien su hermano, si son tus amigos me alegro muchisimo, pero es más para que concurra una supuesta ursupacion de funcion publica, esa persona debe tener una plaza en propiedad, quizas querias decir otra cosa pero te has confundido, a todos nos pasa y para participar en cualquier concurso oposición, uno de los requisitos que se piden es no tener antecedentes penales y no estar separado por sentencia firme para optar a un puesto de trabajo en la administración publica y el summa sigue siendo una administracion publica ¿hasta cuando? no le doy mucho tiempo al personal no sanitario.
¿Como que más da que se tengan? (según tú) mira un asesino, violador, pederasta, ladrón, maltratador, estafador, terrorista, tiene antecedentes ¿ves como no da lo mismo que se tengan? por lo tanto si existe alguien que los tenga por sentencia firme y da lo mismo robar un banco o una gallina, no puede acceder, para cualquier puesto de trabajo (FIJO) un interino no es fijo, es una persona que esta cubriendo la vacante de un titular, en la administración (local, comunidad o estatal). Fran muy buena tu defensa.
Con respecto a los uniformes, en este servicio la ficcion supera a la realidad.
¿Como que más da que se tengan? (según tú) mira un asesino, violador, pederasta, ladrón, maltratador, estafador, terrorista, tiene antecedentes ¿ves como no da lo mismo que se tengan? por lo tanto si existe alguien que los tenga por sentencia firme y da lo mismo robar un banco o una gallina, no puede acceder, para cualquier puesto de trabajo (FIJO) un interino no es fijo, es una persona que esta cubriendo la vacante de un titular, en la administración (local, comunidad o estatal). Fran muy buena tu defensa.
Con respecto a los uniformes, en este servicio la ficcion supera a la realidad.