Inicio Foro de Summarios No solo Summa TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO? Respuesta a: TENEMOS BRIGADA DE PINTORES EN EL SERVICIO?

Javier Fuentes
Superadministrador
    cybor wrote:
    Hola ese fistro pecador que llega a su casa despues de una guardia,y se encuentra a su mascota esperando a su amo 😀 y esta el pobre animal sufriendo por no hacer sus necesidades en su hogar :decamino: Digo yo que tendremos que aliviar al perrito y sacarle Urgentemente al parque no?.Y ya q es una urgencia pues vamos vestidos para la ocasion 😈
    Juvi eso es porque no son tontos joer  😆  😆 ademas de eso yo los veo en el bar tomando cafeses y aperitivos y q?????.

Ahora fuera de broma 8) yo casi siempre voy vestido de casa con la ropa de trabajo,(voy en mi vehiculo particular),en casa me visto tranquilamente y me perfumo diente.gif Mato dos pajaros de un tiro,se gana tiempo y ya de paso si llegas a la base y sale un aviso porculero se esos a traicion.
    1 El compañero no tiene que salir a menos diez porq el relevo no esta preparado.
    2 No tienes que vestirte en el vehiculo camino del lugar,si eres buen compi y no permites q salga el compañero a la emergencia 😥

Feliz Navidad
    :saludos:

>
    Scroll al inicio