Inicio Foro de Summarios Summa 112 Lo que nos han quitado y lo que nos va a quitar Respuesta a: Lo que nos han quitado y lo que nos va a quitar

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ptah wrote:
    Había solicitado respuesta al «viento», y nuestro ínclito capitantrueno se arroga sus funciones. Sigo sorprendiéndome… ¡¡A estas alturas!!

➡ Insultar la inteligencia. En primer lugar debe haber inteligencia que insultar, y decir que esos cursos son gratuitos demuestra escaso juicio o clara intención de engañar. ¿Gratuitos si se pagan con nuestros impuestos? ¡¡Por favor!! Igual que la sanidad gratuita y universal pagada por todos… ¿Por todos? ¡¡Por favor!!

➡ ¿La CP y la PP iban ligados a la privatización? Claro, por eso se hicieron múltiples manifestaciones y huelgas para parar esa situación. De hecho, se paró… ¿O no? ¡¡Por favor!!

➡ Por eso se levantaron… Aún estoy esperando que estos antiprivatizadores renuncien a la PP o a la CP; sería una demostración de coherencia… ¿O no? ¡¡Por favor!!

➡ He mencionado otras CCAA (gobernadas por quienes ya sabemos) que tienen privatizaciones a diario; ¿cuándo y de dónde se han levantado los de clase para evitar esas situaciones? Ni en las del cardo empuñecido ni en las del buitre carroñero. ¡¡En ninguna!! ¡¡Por favor!!

➡ A mí no me da igual lo que haga tu sindicato, o tu gobierno, con mi dinero; soy un ciudadano libre, no un vasallo. Y no me has contestado (ya que ahora eres «el viento»): ¿Dónde está mi dinero y en qué se ha despilfarrado? Contesta de una vez y deja de marear… ¡¡Por favor!!

➡ ¿Humildad? ¿Y tú me vas a decir si debo ser humilde o no? Al menos yo no demuestro sentimientos negativos hacia los compañeros que no piensan como yo. ¡¡Por favor!!

➡ Otros puntos de vista que hay que respetar. ¡¡Hombre!! Estamos de acuerdo en algo. Es más, yo respeto tu opinión mas no la comparto… ¿Debo llamarte tonto o señalarte la luna para demostrar que mi opinión es correcta? Recuerda aquello del la paja en el ojo ajeno… ¡¡Por favor!!

➡ Por quienes no se me puede pedir respeto es por aquellos que, llevándose una parte sustancial del producto de mi trabajo, derrochan y dilapidan ese dinero entre sus amiguetes y conmilitones; y cuando no queda ya nada, nos vuelven a sangrar. A esos ni los respeto ni lo haré jamás.

Pides humildad; yo exijo honradez. ¿A que es distinto?

Por cierto, habrás notado. supongo, que no he mencionado siglas excepto las de CSI·F, FEMYTS, SATSE y CNT y dentro de su contexto. Eres tú quien pone las demás, y eso me agrada; constato que no soy el único que agrupa a la patronal y a los de clase en un mismo saco. Bueno, es un comienzo…

¿No te preocupa que tus compañeros echen pestes de «los sindicatos» e intenten formar su propia asociación al margen? A mí sí, y más porque desconocen la LOLS y lo que esta ley implica respecto a la representatividad. Menos mal que es algo fácilmente subsanable.

Haré, y diré, lo que me parezca, por supuesto; pero siempre respetando a los demás. Y lo haré mientras pueda y nadie venga a darme «el paseo»…

Y después de este sano intercambio… ¿Que va a pasar con nuestra PP? Este año no se comenta nada de pago a cuenta (si se menciona se me ha pasado); esto implica que el dinero perdido no se recuperará. Nada, sigamos siendo (los EEPP) el chivo expiatorio de quienes derrochan el dinero público. Nada, ¿a tragar y a callar? ¡¡Pues no!!

Si alguno tiene la esperanza de que se cumpla aquello de «Virgencita, que me quede como estoy» me parece que se va a llevar una desagradable sorpresa… Ya han comenzado los tijeretazos, y como siempre por los más débiles. Los privilegiados que todos conocemos la única tijera que verán será la del sastre o modista, eso sí, los trajes y vestidos a cargo del presupuesto…

8)

>
    Scroll al inicio