Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › cachondeo movilidad summa 2011 › Respuesta a: cachondeo movilidad summa 2011
:oCompañero OSO tengo que hacerte una aclaración, cuando se publicó la promoción interna se hablo de promocionar de celador a conductor, siempre y cuando se cumplieran los requisitos que la dirección pactó. Ahora bien los locutores cuando la dirección lo creyo oportuno los designó como puestos de confianza, pero es demostrable que cuando compañeros suplentes conductores no tenían guardias estos locutores estaban ejerciendo de conductores y cobrando por dos categorías distintas teniendo contrato de locutores, ilegal por donde lo cojas. Otra más como he dicho antes no se hablo de locutores a conductores, por lo que yo pregunto ¿donde está la publicación de la dirección en la que permite que locutores ocupen plaza de conductor?, 2ª ilegalidad y aún más doloroso es que en el ejercicio de conducción ha habido quejas por parte de médicos los cuales demandaban personal que supiera lo que era estar en la calle, pero lo que no se puede permitir es que personal que lleva en la bolsa desde 2004 he incluso desde 2000 sean superados por este colectivo solo por que como es tu caso cobran el plus de TEM y el cuadrante de calle es mejor que el del CCU en estos momentos, por dificultades que bien sabes y que si hay alguien legal que haya promocionado y quiera contarlo sería una gran esplicación para los damnificados ya que por haber optado vosotros a puestos de conductor hay compañeros que se han quedado sin la opción de tener destino, pero es mas sangrante que encima de estar en la calle hay compañeros locutores conductores que hacen guardias en el CCU, y todos sabemos de los que hablamos, asi que no me vale ni a mi ni a los damnificados esa esplicación. Eso solo facilita que la empresa siempre salga ganando con el beneficio de una minoría en este caso los locutores, que sin ejercer como TEM lo cobran y compañeros que están en la calle sea el recurso que sea no… como diría el Sr. Trillo:
MANDA HUEVOS….