Inicio Foro de Summarios Summa 112 cachondeo movilidad summa 2011 Respuesta a: cachondeo movilidad summa 2011

oso
Participante

Siempre igual,al final no llueve al gusto de todos.
    Que conste que yo soy locutor y en ningun momento poseo plaza de locutor.Lo unico que poseo es la acreditación del complemento de tecnico.( que lo mio me ha costado);pero eso si firmada por la direccion de recursos humanos.
    Que si no os acordais nos exigian tener BTP o Superior en cuanto al carnet de conducir y Tecnico de Emergencias en su nivel Avanzado.
    Por lo cual creo que cualquier persona que tenga acreditado esto y si la dirección lo permite puede optar a cualquier plaza.
    Lo que habria que luchar es por la posibilidad de que los compañeros que puedan ascender(personas que saquen enfermería o medicina,puedan trabajar en el servicio como una promoción profesional por meritos y no tener que renunciar a su contrato.
    Y que me decis de los celadores promocionados que son conductores…….son conductores con plaza de celador.
    Creo que habria que hacer es intentar mejorar la calidad de vida dentro del servicio y no recurrir ,por que no se ha conseguido lo que se ha querido…Que esto se esta pareciendo a una guardería.
    Esto es un llamada de atención a los representantes sindicales.

>
    Scroll al inicio