Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Medalla de Oro de la OMC › Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC
26/03/2011 a las 21:06
#56767
Mariete112 wrote:
chema, sólo te he contestado a lo que me has solicitado, sin mal rollo, enhorabuena por tú medalla OMC.
Claro evidentemente se han ido a ver la oportunidad de montar » el centro de urgencias que refieres» igual que los dos CUES firmados y presupuestados en el último plan de emergencias de la comunidad de Madrid, por lo menos, dejame que lo dude y muchos compañeros tenemos nuestra propia opinión. La foto!. Un saludo y por mi tema zanjado.
