Inicio › Foro de Summarios › Eventos › Medalla de Oro de la OMC › Respuesta a: Medalla de Oro de la OMC
26/03/2011 a las 20:09
#56734
rosco wrote:
si quitaron dos uvis y dos vires hasta las cuatro treinta y los demas a jodernos a hacer avisos . una organización cojonuda en perjuicio de los ciudadanos de madrid para mayor gloria de algunos personajillos 😈 😈 😈
