Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Alumnos en vaqueros › Respuesta a: Alumnos en vaqueros
17/03/2011 a las 19:53
#56546
FranTorrejon wrote:
De momento en emersan se esta pidiendo los datos en los tutelajes actuales (y seguira en los siguientes) a los tutores para mandar despues un certificado de horas tuteladas.
