Inicio Foro de Summarios Noticias Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil Respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil

Javier Fuentes
Superadministrador
    saw112 wrote:
    Nada Marchante, no te preocupes.

Tarao_112 wrote:
    Joder Saw112, manda guevos, que mi abuelo se tiro toda su vida laboral en un andamio, que mi padre tiene la espalda destrozada de trabajar en la obra

Sabes por lo tanto, que cuando tu padre trabajaba, los sacos de cemento eran de 50 kg., y hace unos añitos se prohibierón precisamente por los daños que producian en la espalda
    Hace muchos años, en los andamios no se tomaban medidas de seguridad, y ahora se exigen (aunque haya quien no las cumpla)

En el trabajo se evoluciona, y una evolución es rebajar el peso de las herramientas con las que trabajamos.

Tarao_112 wrote:
    , y que tengas tú los Santos Guevos de decir semejante gilipollez, DEJA EL SUMMA Y VETE A TRABAJAR A UNA OFICINA, desde luego hay que ser desconsiderado y decir que un aparato pesa 1kg más, que tendria que vigilar salud laboral

Bien, hay una concepto denominado «enfermedad profesional», que se enfermedades producidas por la inadecuación de los medios con los que trabajamos.
    Pues bien, uno de los trabajos que tiene que hacer salud laboral es evitar que se produzca esas enfermedades, y en nuestro trabajo por lo que realizamos uno de los daños son las lesiones de espalda (hernias discales, y te aseguro que no es ninguna gilipollez). Y disculpa, pero me gustaria trabajar en esto durante muchos años, y no volver a la oficina.

Un kilito no es nada. Pero un kilo en un día de guardia con una media de 12 avisos, son 12 kilos de sobre carga. Sumamos al número de días, y son muchos kilos, ¿preguntaselo a tu padre?.

xuskiyo wrote:
    La evaxchair os tendrian que quitar y bajarlos en sillas normales como en programados o en urgencias y verias lo que es un kilo de mas

Lo que me parece sorprendente, compañero, es que la gente de servicios generales y urgencias, no las lleveis ¿no crees?

Piensa más en considerar que vuestros representantes la soliciten, en lugar de que nos quiten a nosotros ese avance……….ah, y cuando os la ofrezcan, no la negueis, que ya me he topado con más de un «valiente».

pma 112 wrote:
    los bomberos no se quejan que pesa el material o los policias la armas, pero si se hacen aligerados mejor no ?

Eso es justo lo que quiero decir.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.