Inicio › Foro de Summarios › Noticias › Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil › Respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil
Sabes por lo tanto, que cuando tu padre trabajaba, los sacos de cemento eran de 50 kg., y hace unos añitos se prohibierón precisamente por los daños que producian en la espalda
Hace muchos años, en los andamios no se tomaban medidas de seguridad, y ahora se exigen (aunque haya quien no las cumpla)
En el trabajo se evoluciona, y una evolución es rebajar el peso de las herramientas con las que trabajamos.
Bien, hay una concepto denominado «enfermedad profesional», que se enfermedades producidas por la inadecuación de los medios con los que trabajamos.
Pues bien, uno de los trabajos que tiene que hacer salud laboral es evitar que se produzca esas enfermedades, y en nuestro trabajo por lo que realizamos uno de los daños son las lesiones de espalda (hernias discales, y te aseguro que no es ninguna gilipollez). Y disculpa, pero me gustaria trabajar en esto durante muchos años, y no volver a la oficina.
Un kilito no es nada. Pero un kilo en un día de guardia con una media de 12 avisos, son 12 kilos de sobre carga. Sumamos al número de días, y son muchos kilos, ¿preguntaselo a tu padre?.
Lo que me parece sorprendente, compañero, es que la gente de servicios generales y urgencias, no las lleveis ¿no crees?
Piensa más en considerar que vuestros representantes la soliciten, en lugar de que nos quiten a nosotros ese avance……….ah, y cuando os la ofrezcan, no la negueis, que ya me he topado con más de un «valiente».
Eso es justo lo que quiero decir.