Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Condenan a una enfermera a dos años › Respuesta a: Condenan a una enfermera a dos años
11/03/2011 a las 19:28
#56319
¿Y llevaron los temas personales al ámbito laboral?
Sí, definitivamente acabaron de muy mala forma…
