Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Enchufismo › Respuesta a: Enchufismo
09/03/2011 a las 15:31
#56209
quetecuen wrote:
En cierta medida se está tratando lo mismo aquí:
http://summarios.com/foro/index.php/topic,865.0.html
Gracias.
