Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos "Agradecimientos" al MAP Respuesta a: "Agradecimientos" al MAP

Javier Fuentes
Superadministrador
    squad wrote:
    jlp wrote:
    squad, a escribir una reclamación, lo mismo que has escrito aquí pero dirigido a la gerencia. Igual que os pidieron explicaciones a vosotros que se las pidan ahora al MAP y a quien dio la orden de que trasladarais.
    Un saludo.

Si eso me encantaría hacerlo si fuese a servir de algo; pero mandar una reclamación a gerencia, para que se laven el culo con ella, se rían y en el caso de que pille de malas a su lector, tenga consecuencias laborales hacia mi persona y la de mi compañero, pues paso.

He escrito esto porque necesito desahogarme de alguna manera, porque estoy/estamos hasta las narices del continuo trato vejatorio, que recibimos por esas personas que cuando tienen un marrón o hay que taparle las espaldas te llaman compañero, pero que hasta entonces, no somo más que mulas de carga sin derecho a protestar…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.