Inicio Foro de Summarios No solo Summa Plataforma independiente de Técnicos Respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos

Javier Fuentes
Superadministrador
    FOSC wrote:
    En mi opinión sería adecuado la creación de un sindicato único de técnicos, me explico:

Los sindicatos grandes a nivel nacional, ademas de tener grandes conflictos de interés debido a las subvenciones que reciben y los tratos de favor que reciben sus miembros, tiene un conflicto interno al representar a diferentes categorías dentro de un mismo servicio o empresa.

¿Como puedo esperar que un sindicato de estos apoye una reivindicación de técnicos que , por ejemplo y solo es un ejemplo, pudiera perjudicar a los Dues o a los Médicos a los que tb representa?

Tan solo miremos a los compañeros médicos o enfermeros, que hasta que no han tenido un sindicato profesional (SATSE y FEMYTS) no han tenido la oportunidad de plasmar reivindicaciones concretas de su categoría y hacer fuerza real.

Yo particularmente estoy harto de sindicatos que hacen política. Quiero un sindicato que afronte y solucione mis problemas laborales concretos, defienda mis derechos y promueva una mejora dentro de mi profesión.

Un saludo

>
    Scroll al inicio