Inicio Foro de Summarios No solo Summa Plataforma independiente de Técnicos Respuesta a: Plataforma independiente de Técnicos

Javier Fuentes
Superadministrador
    jlp wrote:
    Muchas veces nos quejamos de los sindicatos que no organizan ni promueven nada y gritamos al viento que si no lo hacemos los propios trabajadores no lo haría nadie. Pues a mi me parece genial que un grupo de trabajadores se organicen al margen de los sindicatos para luchar por su realidad, por sus derechos y por seguir creciendo como profesión.
    Creo que todos los técnicos deberíais acudir, aunque sea sólo por saber lo que proponen, cuando se conozca se podrá criticar, apoyar o tirar la toalla.
    También invito a la dirección a que acuda, creo que sería muy enriquecedor para el servicio conocer de primera mano la opinión del colectivo.
    Y a los sindicatos les animo a ponerse las pilas y reflexionar sobre qué a tenido que ocurrir para que esto se organice al margen de ellos. Solo espero que ninguno quiera ahora intentar colgarse la medalla.

Mucha suerte compañeros, yo estoy con vosotros, primero como persona, luego como personal sanitario y como compañero del summa. Todos a una mejoraremos.

>
    Scroll al inicio