Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
08/06/2011 a las 8:53
#55791
Bueno, creo que deberíamos darles un margen de confianza, si no, corremos el riesgo de que nunca cambien el personal del scu para que no entre gente inexperta. Siempre que hay cambios hay un periodo de adaptación, yo les doy mi voto de confianza.
