Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
30/04/2011 a las 6:44
#55787
Hola; Solo una duda que no tiene nada que ver con el tema.
Si se van 50 a la calle, ¿de donde los cojen a los nuevos?
De la bolsa de Celadores? de conductores?
Porque no hay una bolsa de locutores verdad?
