Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Promoción Profesional › Respuesta a: Promoción Profesional
07/03/2011 a las 9:29
#55704
Ptah wrote:
Por eso lo decía rosco; es que he leído en la pág. principal que algún otro sindicato también lo había firmado (o «apoyado»), y no me sonaba…
De ahí el asombro…
😐
