Inicio › Foro de Summarios › Noticias › El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita › Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita
igual que los que fueron el año pasado siempre fueron los mismos los seis dias
El año pasado NO HUBO rock & rio…. bueno si hubo, pero en RIO DE JANEIRO… creo que de momento el SUMMA 112 no manda personal.
Que yo no vivo del SUMMA, afortunadamente….no como otros que tienen que trabajar en dos sitios y mandan miles de fax a las bases pidiendo una permuta por incompatilibidad horaria o no Fran?.
Efectivamente si, mande YO el fax si…con mi nombre y apellidos, por una incompatibilidad horaria no, sino con una mala conveniencia por el horario (y ya estoy dandote demasiadas explicaciones pero el darte en la puta boca me puede) con una ACADEMIA EN LA QUE SOY ALUMNO Y UN GIMNASIO EN LA CUAL TAMBIEN SOY ALUMNO… asique ahora si quieres, insinua otra… que te la llevas despues.
Que gratis yo no trabajo, machote ni me paso el dia en antracita, ni en cruz roja como hacen muchos, verdad Fran!
Que no trabajes gratis me parece perfecto, en tu derecho estas… en antracita si es cierto que se me ve ultimamente, es lo que tiene haber realizado varias permutas que me han pedido con un compañero de neonatos y transplantes… que tienen la base alli. En cruz roja??? ponte al dia majete que desde octubre del 2007 ya no estoy en la institucion (aunque si bien es cierto que me he pasado a ver a algun amigo que aun sigue de voluntario… librame de mis pecados señor 😈 )
Que eres un bocazas, y lo demuestras mensaje tras mensaje, de hecho, no voy a permutar la plaza porque estoy bien agusto con mi equipo, y ellas conmigo, asi como con la gente de la base que compartimos UME 3 y VIR 9 (puedes tu decir lo mismo? espero que si por el bien de todos) asique sigue en tus trece, que la gente ya tiene claritas las cosas…