Inicio Foro de Summarios Noticias El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita

Javier Fuentes
Superadministrador
    Pelusete wrote:
    Chema, te agradezco la labor de moderación tan dificil, pero no voy a pedir perdón por decir lo que pienso, Pma y Salomon no son tan agresivos, en eso si he de rectificar, como Marchante,Tarao y Mariete, pero ellos tambien representan lo que digo de la queja sistemática sobre el servicio.
    El ser humano es un puto egoista,si.
    Nadie se acuerda de como estábamos cuando eramos 061? Los suplentes de ahora que tanto os quejáis no tenéis ni jodida idea de como era ser suplente hace diez años..o de las ambulancias que llevabamos entonces.. No hemos mejorado acaso,en muchas cosas desde aquella época?
    Este es un servicio acomplejado y nunca he entendido bien porqué, un servicio lleno de vagos( estoy obviando a los muchos trabajadores ejemplares que hay), y estoy harto de oir soltar mierda a compañer@s sobre sus propios compañeros,nadie se mira en su jodido ombligo.
    Pelota no soy, el Summa es sólo un satélite en el planeta de mi vida, y no tengo ningún interés en caer bien a nadie en mi trabajo.
    Los que tenéis plaza y lleváis tantos años (Ej: Mariete, Tarao) se me ocurre que podéis pedir una excedencia e iros a trabajar a la privada, a ver si tenéis tantos huevos de reivindicar tonterias.

Leo lo que me da la gana. Voto a quién no hunde a España, a quién no negocia con ETA, a quién no miente, a quien no maquilla las cifras del paro o llegan tarde antes de que un funcionario harto de ocultar la realidad las cuelgue antes de tiempo, voto a quién esta a favor de la vida no al crimen » Los abortistas » con el Ministerio de la igual dá y la inexperta ministra con su opoyo al asesinato. Y aprende a leer todas mis intervenciones por que veo que o no sabes comprender lo que lees, o no quieres ver lo que hay, que similitud al gobierno central!!!!!

Ultima vez que te contesto y espero habertelo dejado clarito y Viva España!.

😆  😆  Mariete te acabas de retratar…

>
    Scroll al inicio