Inicio Foro de Summarios Noticias El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita

Javier Fuentes
Superadministrador
    FranTorrejon wrote:

¿Quién sale a todas las intervenciones internacionales Chema? ¿ Quién pertenece al grupo de catastrofes? ¿ Quién hacen los servicios especiales chulos y todo lo que sale amigos de Sab….? ¿ Quién fué e irán de nuevo al Roking Rio? Los de siempre los que defiende lo indefendible………

Te contesto yo si quieres. A la primera pregunta: quien se preocupa de ir a las maniobras NO REMUNERADAS del citado grupo. Si te metes en el mismo es para colaborar, no para estar todo el dia dando por culo protestando de lo malo que es el servicio, para eso, si no te gusta, nadie te obliga a trabajar aqui.

A lo segundo, los servicios especiales: gente de confianza, en la cual confian en que no van a ir con cantinelas ni aprovechando la cercania a determinados personajes politicos para montar un numerito en plan protesta, ademas de ser gente que responde cuando se le llama, jodiendose un sabado tras otro de estar con la familia o con los amigos tomando unas cañas.

El rock & rio se ha solicitado por sms a todos los recursos asistenciales la disponibilidad… el como se asignara, una vez mas, no es tu problema… si en vez de estar dando por culo, hicieses las cosas por mejorar el servicio en vez de por sacarle los colores, igual se te miraria de otra forma.

Tanto tarao y tu teneis un serio problema de autoestima… y es mas, me aventuraria a decir que algo de mania persecutoria (aun a riesgo de que me denuncieis por intrusismo profesional al dar un diagnostico de psiquiatria  😛 ) En serio, contrastar bien las noticias como en este caso, porque por ojos de alguien que para mie s como mi HERMANO, que se encontraba de conductor en el parque ese dia, asi como una persona que conmigo ha compartido hoy unas pocas de horas en el curso de incidentes de multiples victimas, el jefe de guardia seguia siendo hombre, aunque la medico que matizo el aviso efectivamente era una mujer (hecho irrelevante a mas no poder, pero que desenmascara la veracidad de ciertas opiniones aqui mostradas). Que es vergonzoso que tenga que venir el samur a trasladar a nuestra casa? claro que si, igual que lo es como cuando traslado a Samaranch (D.E.P.) desde el edificio de presidencia de la comunidad de madrid al hospital por un sincope. No veo yo a la UME 5 ahi en cibeles atendiendo a A.R. Gallardon en su despacho… pero eso es otro problema. Aqui estais desprestigiando (o intentando) a una persona del SCU, addemas de arremeter contra compañeros como chema por estar en comisiones de investigacion o catastrofes, o como pelusete porque os llevan la contraria… en fin, esto cada dia tira a peor, y algunos haceis por que le cojamos incluso asco a entrar al foro….

>
    Scroll al inicio