Inicio Foro de Summarios Noticias El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    Pelusete wrote:
    Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de escuchar gente despotricando del servicio, sin darse cuenta de que los que trabajamos aqui somos unos privilegiados, peor que aquí se está explotado en un burger king o achicharrado asfaltando carreteras ( siendo trabajos muy respetables).
    A vosotros y todos los que son como vosotros, nunca os parece suficientemente bien el servicio, nunca los vehiculos son suficientemente buenos, nunca la ropa es suficientemente adecuada, nunca me mandan a donde yo quiero, solo hacemos mierdas, demasiados avisos, los locutores no tienen ni puta idea, los medicos matizan con el orto, el mundo conspira contra mi.. blablablaetcetcetc…SOIS UNOS JODIDOS CANSINOS!!
    Si estáis hartos de hacer avisos y es tan malo este servicio podéis renunciar a vuestro puesto de trabajo,seguro que habrá suplentes que os lo agradezcan.

Banearle, ¿por que?……….Ha dicho verdades como puños. Te han baneado ya en varias ocasiones, y quieres que se haga lo mismo con los demás.

Este servicio no será el mejor del mundo y le queda mucho. Y tiene sus fallos. Pero buscais LA MINIMA.

Mariete, me queda una duda. Entiendo que la sala del 112 es la de Pozuelo. ¿Ya hay representación del Summa alli? Lo desconozco.

Tu información también parece provenir de otras fuentes, y que tu no lo has vivido directamente (donde digo digo, digo diego).

Ya dije que las versiones son demasiadas contradictorias, y ya hay gente que la pagan para dirimir responsabilidades si las hubiera, y creo que no es función de este foro hacer juicios paralelos, y que pueden hacer daño a este servicio.

Eso si, dicho esto, me parece muy raro, que en ese transcurso no bajará nadie. He visto ponerse gente mala en las inmediaciones de Antracita y siempre ha bajado alguien. ¿Ni siquisera un médico a echarse un cigarrito?
    Bueno aunque tu versión ya cambio, porque antes no bajo ningún médico, y ahora bajarón 3 (raro, raro, raro)

Alegas que alguien del CCU diga que ocurrio. Angye ha dado su versión y para ti miente. Es decir, que o se cuenta lo que tu dices o si no, no vale.

Mairete, solo parece existir una verdad…..la tuya

>
    Scroll al inicio