Inicio Foro de Summarios Noticias El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita

Javier Fuentes
Superadministrador
    Pelusete wrote:
    Salomon, pma 112 , y en especial Marchante, Tarao y Mariete, parece que estéis deseando que algo salga mal( aunque no esté contrastado) para lanzaros al cuello de la dirección…Me parece una bajeza . Para mi tiene mas lógica la versión del medico que ha escrito con las claves de Angy que la subjetiva version de Mariete movida por un obvio rencor hacia el servicio.
    Sois mas bien patéticos, y unos resentidos.
    Estoy hasta las narices (por no decir otra cosa) de escuchar gente despotricando del servicio, sin darse cuenta de que los que trabajamos aqui somos unos privilegiados, peor que aquí se está explotado en un burger king o achicharrado asfaltando carreteras ( siendo trabajos muy respetables).
    A vosotros y todos los que son como vosotros, nunca os parece suficientemente bien el servicio, nunca los vehiculos son suficientemente buenos, nunca la ropa es suficientemente adecuada, nunca me mandan a donde yo quiero, solo hacemos mierdas, demasiados avisos, los locutores no tienen ni puta idea, los medicos matizan con el orto, el mundo conspira contra mi.. blablablaetcetcetc…SOIS UNOS JODIDOS CANSINOS!!
    Si estáis hartos de hacer avisos y es tan malo este servicio podéis renunciar a vuestro puesto de trabajo,seguro que habrá suplentes que os lo agradezcan.

Ya está bien!  😈  😈  😈

Perdónenme los moderadores, admiro vuestro trabajo pacificador y paciente…yo no podría.

>
    Scroll al inicio