Inicio Foro de Summarios Noticias El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita

Javier Fuentes
Superadministrador
    chema wrote:
    No sé vosotros, pero uno habla de lo que conoce desde Pozuelo y otro que dice que estaba allí. Yo prefiero creer que la versión del que estaba allí es mas fidedigna que la del que no estaba allí.
    Os aseguro que un juez daría mas crédito a aquel que lo presenció que no a aquel que lo conoce desde otro lado, por lo que escuchó.
    Sobre lo de entrar con el nick de otra persona no me parece incorrecto cuando esa persona le ha dejado y además lo ha dicho para que nadie se lleve a error, eso prueba la sinceridad de esa persona, que lo podía haber hecho sin decir que estaba utilizando el nick de otra persona y nadie se habría enterado ya que los nick salvo en algunos casos no sabemos a quienes corresponden.
    Y a mi me vale «soy médico del servicio y estuve allí, soy enfermero del servicio y estuve allí o soy técnico del servicio y estuve allí» pues seré muy ingenuo pero yo creo a mis compañeros pues no tienen porque mentir, si no fuera cierto lo que dice seguro que no hubiera dicho nada y se habría callado como una p…
    Siento que haya personas que no confíen en sus compañeros, pues en este trabajo dependemos los unos de los otros.
    >
    Scroll al inicio