Inicio › Foro de Summarios › Noticias › El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita › Respuesta a: El SAMUR atiende a incosciente en hall de antracita
19/02/2011 a las 16:50
chema wrote:
Tarao, no estaría de más que te disculparas. Creo que es muy fácil hacer juicios de valor sin conocer todos los detalles. Todos los médicos del CCU tienen el máster de emergencias y aunque aquí trabajen en el CCU muchos trabajan fuera del servicio y saben perfectamente tratar una emergencia.
Dudo mucho que entre todos los que había ninguno supiera tratar una emergencia, que como no sé lo que tenía el paciente no se si era tal o era un simple mareo.
Realmente si es como lo cuenta el médico del CCU, creo que la gestión del incidente se hizo de la mejor forma posible, por lo que lo único que puedo hacer es felicitar al jefe de guardia por como obró.
Dudo mucho que entre todos los que había ninguno supiera tratar una emergencia, que como no sé lo que tenía el paciente no se si era tal o era un simple mareo.
Realmente si es como lo cuenta el médico del CCU, creo que la gestión del incidente se hizo de la mejor forma posible, por lo que lo único que puedo hacer es felicitar al jefe de guardia por como obró.