Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Derechos y obligaciones de los trabajadores › Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores
Nosotros somos extraterrestres? Por que garantizo que cobramos menos que en hospitalaria( con su hora de comida los médicos de guardia 24 horas, hora de cena, y escapaditas de cafe durante la guardia). Hacemos menos noches y festivos, A.P no hace ni noches y festivos, cobran por numero de tarjetas sanitariasy con macro acueductos no puentes………
No lo digo esto, ésto esta escrito firmado y vigente, contradices a la OMS? o ha sido un error? No está definido que la urgenccia puede esperar hasta seis horas? Por que levantaís los recursos de su tiempo de descanso, por cierto deberian estan apagados los moviles y emisoras……… DESCANSO es desconectar un rato de tu puesto de trabajo. Otra cosa es que se caiga Madrid y vayamos cuántos más mejor……Pero no entiendo un vir1, saqueis a la dotación a tomar por pie fuera de zona incluso para una patologia de tres dias de evolucón all paciente o la familia le viene bien que vayamos a verlo a domicilio a la hora que sea. No no puede ser……….
Mis derechos y mis obligaciones se deben de respetar y ante una emergencia real sacar al recurso que por rotación este cenando me parece hasta bien……… Pero un emergencia y recien montados y dirigiendonos al lunar ANULADO o un VIR1 ? o una UVI a V.P por que no hay ambulancia en zona? Compañero no comparto contigo esto.
No tengo más que decir al resctecto ;sí la dirección, sindicatos y políticos nos anulan los derechos ya sabremos que hacer para no perder lo ganado y baltalado muchos años atras…………
Además ante un situación de emergecia tambien estan los TEM Locutores, siete medicos en el CCU cuándo no estan en otros menesteres y ní que decir tiene los directivos del SUMMA112 igual alguno le viene bien ir a ver una gripe A no les vendría mal , más que nada para que cuándo cesen alguno no tengan luego que estar tres meses reciclándose y pagándolo todos los madrieños……. Los vehículos estan abajo de ellos y su tiempo de respuesta estoy convencido que sería el MEJOR……..Suerte para todos.