Inicio › Foro de Summarios › Protección Civil › Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja › Respuesta a: Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja
27/01/2011 a las 9:54
#55350
Mmmmmm. Yo nunca he tenido problemas tipo SAMUR SUMMA PROTE CRUZ ROJA….
Soy Voluntario en Samur y una Prote y Curro en SUMMA y la verdad nunca he tenido jaleo con nadie, estando en cualquier intitución… Bueno una vez con una voluntaria de Cruz Roja que era super Rambo hasta que la baje de las nubes a golpe de razonamiento incisivo. Pero vamos eso era la persona, no la institución.
