Inicio › Foro de Summarios › Protección Civil › Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja › Respuesta a: Porque motivo hay malos rolloes entre las protes y la cruz roja
26/01/2011 a las 14:53
#55347
Almudenaderivas, tienes razon con lode justificar lo que hacemos y puede que esos malos rollos vengan por esa parte.
Frantorrejon con este tema no quiero que se ataque a nadie solo lo he puesto para leer vuestras opiniones.
