Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar › Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar
Antoninononino, lo de coger los comentarios con alfileres no era exclusivamente por la contestación de salomon, sino también por la generalización de jclg. He releido mi post y no veo lo que dices….creo que lo primero que digo es que no se puede generalizar….
Creo que conmigo se razona más que bien, pero para ello hay que leer, después interpretar y después exponer sin menospreciar, que no todos tenemos que estar de acuerdo. Además, si no hemos debatido como aseguras eso? Tu disposición no es precisamente abierta al diálogo.
Puede ser que el post original sea fruto de una rabieta, pero tampoco hay que darle más importancia de la que tiene no? o hacemos una guerra de cualquier cosa?
Además, no predicas con el ejemplo de no menospreciar llamándole zoquete.
En fin, no hagamos sangre de donde no la hay por favor. Si no estamos de acuerdo con el mensaje lo decimos, no pasa nada, pero no hay que llevarlo a lo personal, vamos, creo yo…
Un abrazo.