Inicio › Foro de Summarios › Protección Civil › ¿Hay favoritismo en el CCU? › Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?
06/01/2011 a las 14:20
#55033
Entonces, por que cuando bomberos llama directamente a CPC envian una ambulancia a un preventivo sin conocimiento del CCU y , esto no es de me han contado sino que lo he vivido en priimera persona, includo diciendoles el responsbla medico del SUMMA, nos indicaron que hasta que el jefe de bomberos no se lo indicaran no se reritarian, osea que al igua que las protes no ?
Y este comentario no es para atacar ni defender, si no para dar realidad el comentario sobre las activaciones y quien y como
Cada palo aguante su vela
