Inicio Foro de Summarios Noticias PRESIDENTE DE EXTREMADURA CIRCULANDO A 180KM/H Respuesta a: PRESIDENTE DE EXTREMADURA CIRCULANDO A 180KM/H

#54693
Javier Fuentes
Superadministrador
    HombreZ wrote:
    chema, donde es captado el radar limitado a 100 KM/H. Te pongo el link de las sanciones actuales de la DGT, además si entras en el BOE viene incluso la inmovilización del vehiculo los meses que estime la DGT.

    http://www.infocoches.com/art/informe-tabla-sanciones-multas-exceso-velocidad-dgt-42756.html.

    Aún así me parece vergonzoso que voten unas leyes para los mortales y ellos se las tomen por el pito de un sereno.

    http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/ley_trafico/leytrafico025.pdf

    Pagina 27 de 31 anexo IV donde estan impuestas las sanciones y los puntos por circular en un tramo limitado a 100KM/H y el conduztor conduciendo ya descontado el ajuste a 180 KM/H.

    >
    Scroll al inicio