Inicio Foro de Summarios Summa 112 Servicios especiales Respuesta a: Servicios especiales

Javier Fuentes
Superadministrador
    cebu wrote:

No entiendo que pinta el summa en un rock in rio. Los eventos que yo sepa lo cubren las empresas privadas.

Los eventos los cubre cualquier empresa y los organizadores pagan por ello, ademas el rock in rio esta organizado tambien por el ayuntamiento de Arganda y no se si por la Comunidad de Madrid.

«interino del sercam» ha estado todos los dias

Que yo sepa si que ha estado pero creo que tambien ha estado gente de la dirección todos los dias.
    Por lo menos el que yo estube, había gente de la dirección y me alegro ver como se pusieron a trabajar igual que lo haciamos los demas, no se les calleron los anillos (cuando hay que regañar se regaña pero en esta ocasión les felicito)
    Yo he ido al Rock in Rio, me mandaron un mensaje y me apunte, no me llaman nunca ni para servicios especiales ni para nada, es el 4 servicio que hago en cuestión de 6 años.

Supongo que SUMMA (o al menos la Comunidad de Madrid) recibe bastante dinero a cambio de prestar este servicio especial y privado. ¿Sabéis si es así?

Me imagino que cobre, claro pero recuerdo que aparte de privado organiza el ayuntamiento de Arganda.

>
    Scroll al inicio