Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Servicios especiales › Respuesta a: Servicios especiales
10/12/2010 a las 13:19
Carbonero wrote:
hola, antes de hablar sobre esto ya he solicitado por registro información sobre el tema. Estoy apuntado a los servicios especiales desde hace bastante tiempo (creo que puedo pruralizar al decir años) y aún no me han llamado para ninguno, es mas, el encargado (Agustín?)me dijo que mejor si nos apuntabamos un equipo completo (celador,conductor, enfermero,medico) y asi lo hicimos, por lo tanto creo que los pasos que he seguido son los correctos.
Respecto a que la puerta esta abierta te puedo decir que estoy aqui porque me gusta, fijo por oposicion y me jode que haya determinadas personas que alardean de sacar a final de mes 3000 euros y yo no puedo llegar a la mitad. Si te parece es como parqa no mosquearse. Yo no se vosotros pero yo trabajo pòr dinero, el altruismo lo dejo para otras cosas. espero que os quede claro.
Un saludo
Respecto a que la puerta esta abierta te puedo decir que estoy aqui porque me gusta, fijo por oposicion y me jode que haya determinadas personas que alardean de sacar a final de mes 3000 euros y yo no puedo llegar a la mitad. Si te parece es como parqa no mosquearse. Yo no se vosotros pero yo trabajo pòr dinero, el altruismo lo dejo para otras cosas. espero que os quede claro.
Un saludo