Inicio › Foro de Summarios › Ambulancias › AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS › Respuesta a: AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS
14/06/2011 a las 11:44
#54582
Animo y todo mi apoyo a los trabajadores de esta empresa.
Ya son muchos los casos parecidos y siempre perdemos los mismos.
Lo dicho, ojala os salga todo bien y podais cobrar lo pactado y las nominas lo antes posible.
