Inicio Foro de Summarios Ambulancias AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS Respuesta a: AMBULANCIAS TRANSALTOZANO NO PAGA LAS NOMINAS

#54581
jizc
Participante

    Siguen las movilizaciones de los trabajadores de ambulancias transaltozano, concesionaria del transporte sanitario urgente en ecastilla la mancha.
    http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-trabajadores-transaltozano-movilizan-miercoles-guadalajara-exigir-empresa-cumpla-convenio-20110613113621.html

    >
    Scroll al inicio