Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa Nueva normativa sobre envío de ambulancias Respuesta a: Nueva normativa sobre envío de ambulancias

SALOMON
Participante

Yo creo que este tema del envío de ambulancias es lo mas desastroso que te puedes hechar a la cara.
    A ver si esta dirección se entera de una vez que las órdenes se tienen que dar por escrito a todos los trabajadores, o como mínimo con una circular interna de modo que conste por escrito,así d esta forma nadie se da a equívocos, con una verdadera unificación de criterios.
    Creo que ya es hora de ponernos de acuerdo en solicitar por escrito cualquier norma nueva, un acuerdo que seria muy interesante para todos los trabajadores sea cual sea el nivel.
    Desde hace algún tiempo, hemos cogido como norma el enfrentamiento entre «los de la calle» y locutores.
    Esto se evitaría si las nuevas normas las recivimos por escrito tanto ellos como nosotros, De este modo tambien se eliminaria lo que muchos ponemos de nuestra propia «cosecha».

Una saludo.
    SALOMON:

>
    Scroll al inicio