Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Fiesta de los acoplamientos 03-2011 › Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011
Por esos celadores promocionados, ya estamos otros celadores por ellos.
Es decir que tienene 2 plazas, pero la plaza suya aprobada la esta cubriendo un suplente con antiguedad en el servicio, es decir en mi caso llebava 6 años cuando me ofrecieron este contrato.
Lo suyo es que promocionaran de una vez y los que estamos cubriendo ese puesto nos quedaramos alli jejeje. O que tirasen de la bolsa desde el Nº1.
Los promocionados van saguir hasta que no salga una OPO de conductores, es una promocion temporal, eso dicen pero fecha de finalizacion de la promocion NO hay es decir pueden esatr asi años 15 años o 2 años no se sabe.
LEGAL, no se si sera. Ellos cobran el PLUS de tecnico, mientras que al suplente nos lo pagan como CELADOR sin plus ni nada, eso si tienes que tener el C para estar en la UVI movil
Es justo, yo diria que nos tendrian que igualar a todos a Conductores o Tecnicos conductores, y pidieramos por tiempo trabajado en la empresa, porque como siempre cuando se han dado interinos YO no estaba en el lugar ni en el momento justo.