Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011 Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011

FranTorrejon
Participante

A ver, aparte de esos motivos que se sacan de ese escrito, hay otros que se quieren alegar en la denuncia para intentar tirar para atras estos acoplamientos. Estan llenos de injusticias. Entre otras, lo que ellos denuncian:
      No se pueden mezclar funcionarios con estatutarios… la ley de funcion publica lo prohibe.
      No puede elegir personal que es fijo con categoria E (celadores) en puestos con categoria D (conductores) y encima con anterioridad a estos a la hora de elegir.
      Se produce un agravio comparativo con los compañeros que eligen de manera obligatoria, ya que ellos no tienen derecho a una segunda vuelta, por lo que solamente optan a las plazas que queden de la lista, y si no queda ninguna es cuando podran optar a algunas que dejen/dejemos los que elijamos…
      Hay plazas que no han salido que estan ocupadas por personal que no pudo elegir en anteriores acoplamientos, por no tener plaza en la calle (como la de los locutores rehubicados hace unos meses)

Y seguro que me dejo alguna mas que ahora mismo de cabeza y sin los papeles delante no me creo, asique en vez de cargar contra el personal que ha denuciado o que no quiere esta movilidad, habria que pensar que una vez mas los culpables son la gerencia y la maldita manera chapucera de hacer las cosas por nuestra direccion… Un saludo

>
    Scroll al inicio