Inicio Foro de Summarios Summa 112 Fiesta de los acoplamientos 03-2011 Respuesta a: Fiesta de los acoplamientos 03-2011

pma-112
Participante

Aqui os dejo los motivos por los que lo que se suponen compañeros, denuncian, no voy a interpretarlo, solo digo, que no pueden ser » yo, yo, y luego yo, y si sobra algo pa la mierda del resto,  En una solo cosa si les doy la razon para negociar y no para paralizar y es que tambien tienen derecho a movilidad,  Auxiliares.

Aqui os dejo la perlita, FELICES FIESTAS

Hola a tod@s, los principales motivos por los que CSIT-UP va a denunciar el proceso de movilidad del SUMMA es el rechazo a los criterios de movilidad, esto es, «Movilidad de estatutarios y funcionarios no se puede mezclar» y «Movilidad también para Aux. Administrativos y Aux. de Enfermería», se ha escrito mucho de todo esto, pero el resumen, y a quien no quiera entenderlo es problema suyo, es que los dos servicios (061 y SERCAM) coexisten dentro del SUMMA 112, ninguno de ellos ha desaparecido, ni existe una «fusión», cito textualmente – La integración del SERCAM en el SUMMA 112 no fue una integración orgánica, sino una integración operativa, como así se recoge en el Plan de Urgencias y Emergencias-.
    El día 5 de octubre de 2010 CSIT- UP publicó un escrito en el que se exponía lo arriba mencionado, y os lo adjunto.
    Creo que ya está bien de dar vueltas a la misma cuestión, si no sabemos de dónde venimos difícilmente vamos a llegar a algún sitio…

Auxiliar de Transporte Sanitario (NO SOY TECNICO CONDUCTOR, NO SOY TECNICO CELADOR, NO SOY LOCUTOR).Felices Fiestas

Y aqui yo hago una pregunta, si no son nada de eso,  que quieren una plaza de Director General ,  Y, jodiendo a los trabajadores se vengan de la administracion,  asi haciendo amigos,  que no necesiten mi apoyo que ya cuentan con el

>
    Scroll al inicio