Inicio Foro de Summarios Cruz Roja QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA Respuesta a: QUE OPINAIS DE CRUZ ROJA

Javier Fuentes
Superadministrador
    saw112 wrote:
    Gus wrote:
    Efectivamente Ambientin, muchos la utilizamos para nuestro beneficio personal y de paso ayudamos a la gente, pero ten en cuenta que yo no entre en SSEE para eso, yo entre solo para ayudar, es mas tarde cuando te das cuenta de como funciona la casa y cambias de parecer.

Eso nos ha pasado a todos. Es aquí cuando empiezas a intentar sacar el máximo provecho de tu labor voluntaria.

Gus wrote:
    Aguantamos por las guardias con nuestros amigos y por lo bien que nos lo pasamos en ellas y de eso se aprovecha la institucion.

Entonces no aguantas. Lo haces porque en ese momento obtienes una recompensa, aunque a largo plazo no sea llegues a alcanzar tu objetivo previsto. A ver si crees que el que Summa no reconozca las horas no ha supuesto el mazazo para ti solo. Ha sido para muchos incluido yo

Pero los abusos es lo que ha llevado.

Gus wrote:
    En mis ultimas guardias todo eran problemas, documentacion de la ambulancia, compañeros sin uniforme, falta de material, CPCeros bordes,…. y ademas, tu haciendo de taxi mientras las basicas (no asistenciales) de Isolux atendian traficos

Los problemas que indicas, ha pasado de toda la vida. Muchas cosas dependerán de las asambleas y no de un plan. Para que hagas una idea, con el plan, y despues de 10 años, recibi mi primera uniformidad completa. Los CPCeros bordes han existido siempre. La falta de material ha dependido de cada asamblea…

Gus, esos problemas han existido siempre, y siempre va a depender de la experiencia de cada uno y como lo haya podido vivir.

No voy a decir que no te desanima, porque en muchos momentos quieres coger la puerta y largarte.

>
    Scroll al inicio